Microsoft Publisher 2013 tiene un aspecto distinto al que tenía en versiones anteriores:
– Administre sus archivos: Dar clic en Archivo para crear, abrir, guardar, imprimir y compartir archivos, así como para editar información sobre la empresa, entre otras opciones.
– Barra de herramientas de acceso rápido: Agregue sus comandos favoritos a la Barra de herramientas de acceso rápido para tenerlos a mano siempre que los necesite.
– Agregue imágenes: Agregue a su publicación las imágenes que quiera desde su equipo, desde la galería de imágenes de Office.com o desde cualquier sitio de Internet.
– Vea las cuentas en línea o cambie de una cuenta a otra: Si está trabajando en la nube, dar clic en Archivo> Cuenta para cambiar la configuración, o bien cambie de una cuenta a otra.
– Muestre u oculte la cinta de opciones: dar clic en esta flecha para ocultar la cinta de opciones.
Para mostrarla, dar clic en una pestaña y, luego, en el botón de chincheta.
– Vista: Cambie de vista con un solo clic; puede elegir entre página simple y página doble.
– Zoom: Utilice este control deslizante para acercar o alejar la vista de las páginas de la publicación.
– Panel de navegación: Use el panel de navegación para desplazarse por su publicación y para agregar y eliminar páginas.
– Zoom: Utilice este control deslizante para acercar o alejar la vista de las páginas de la publicación.
– Panel de navegación: Use el panel de navegación para desplazarse por su publicación y para agregar y eliminar páginas.
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